KEY KING

Replicas de llaves espada del juego KINGDOM HEARTS hechas a mano y construidas con diversos materiales.
Uno de los modelos es la llave espada CADENA DEL REINO,  nuestra primera producción con dos versiones.
La KING PLUS y KING JUNIOR son las versiones desarrolladas hasta el momento, el próximo proyecto será la espada del personaje ERAQUS, de KINGDOM HEARTS- BIRTH BY SLEEP.
KEY KING se crea por la necesidad de tener  replicas accesibles para coleccionistas  y  fans del juego.
Las espadas son construidas mediante pedido con la opción de escoger los colores.
MATERIALES
Los materiales utilizados en la construcción son principalmente DM para la protección del puño y punta de la espada, el PPH en los detalles y cuerpo, el revestimiento del puño es de neopreno. La pintura de la espada KING PLUS es metalizada.
TÉCNICAS
Estaremos periódicamente orientando como puedes hacer una reparación de tu espada  o ayudándote a realizar tu propio proyecto.




Llave Espada King Plus



25 comentarios:

  1. Me encanta esta pagina!! os animo a que hagais mas modelos!!! esta es perfecat, en cuanto tenga lo suficiente la compro es preciosa!! un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, me alegro que te guste, pronto pondre mas fotos de otros modelos que he hecho. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Dios,Y luchas con ella? jajaja. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. ta buena y en cuanto le venden???

    ResponderEliminar
  5. eres el mejor!!!! es la mejor replica de tadas

    ResponderEliminar
  6. tio,ojala pudiera hacer las llaves espadas como tu ... porque siempre que intento hacer una se me rompen...XD.
    eres el mejor

    ResponderEliminar
  7. me podrias vender una por favor siiiiii a yo tambien tengo un blog escribi sobre el tuyo me encanto es genial espero que no te moleste si me quieres vender una podrias contactarme por pokemonloc@hotmail.com gracias amigo

    ResponderEliminar
  8. tio eres un crack, tu video me inspiro para hacer una llave espada , y estoy en ello.lo que mas me ve a costar es las 3 piesas que se hace con el torno.por favor me podrias enviar videos y fotos de como lo isiste y de nuevos modelos a este correo: j-r-g2010@hotmail.es .muchisimas gracias, eres el megor.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy el propietario de una wep de kh y me gustaria ablar contigo juan brito me gustaria si puede ser por otra via toma mi direccion de correo sivisivianes@yahoo.es un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Como la consigo???? Cuanto cuesta????

    ResponderEliminar
  11. Mi correo es dennisdossantoslanda@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Madre, es increíble! Yo también la quiero, ya que construir... no es lo mío XD Soy una manazas XD Aun así si pudiese decir los materiales que usaste para construirla sería de gran ayuda *-* O decirme cuanto cuesta que yo te la compro XD

    ResponderEliminar
  13. Qusiera saber cuales son las medidas exactas de todos lo materiales de madera

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encantaría que me hucieras una como la de la foto, estaba muy realista con el esmaltado te dejo aquí mi correo ( ivanovichivi@gmail.com ) para especificar los detalles, estoy muy interesado en conseguir una.
    Me gustaría daber cuanto cuesta

    ResponderEliminar
  15. Hola, he estado buscando modelos de llaves espada ''cadena del reino'' y sin duda la que mas me ha llamado la atención es esta. ¿La vendes? ¿Cuanto cuesta? Llevo buscando mucho tiempo y por fin veo esta y me enamoro. ¿Podrías responderme en un comentario su precio o si tengo que dejarte mi gmail? Te agradecería mucho que respondieras porque me he desesperado buscando por paginas en Internet estas espadas con buen acabado.

    ResponderEliminar
  16. aun vendéis esta espada? me interesa! gracias

    ResponderEliminar
  17. ¿Aún la tienes? Si es así, ¿cuánto costaría? Te dejo aquí mi correo: alejandrokbza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. La quiero,de verdad,enviame catalogo con fotos a mi gmail y precio! Gracias :D
    claudiosalto14@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. lo necesito por favor enviarme la información a mi correo Ronald45836@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Sigue funcionando el Blog?? aun se puede comprar??

    ResponderEliminar